YO, JULIO CÉSAR…

   …en toda mi gloria.

 

   Saludos a todos. Comienzo diciendo que este no es un espacio apto para menores de edad ni gente que se ofenda fácilmente, manejo cierto tipo de visión que puede resultar incómoda a muchos, aún sobre cosa que pienso que puedan resultar ofensivas. Lo digo, seré grosero, ramplón y muy explicito. Si no te gusta, no sigas, por favor. También confieso que estos temas llevo tiempo tratándolos ya en otros blogs, y no se crean, con cierto éxito, en casi un año he recibido siete comentarios… no el mismo día, claro (colapsaría).

 

   Siempre he deseado escribir algo. Un libro, una novela completa, pero no he tenido suerte con la publicación, así que aquí dejaré conocer algo de mi trabajo para ver si les gusta, lo encuentran interesante o aún posibilidades.

 

   En segundo lugar deseo hablar, aunque poco, este espacio estará reservado para cosas ‘malas’, de la cintas cinematográfica más maravillosa que se ha hecho en los últimos tiempos, desde LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ. BROKEBACK MOUNTAIN se ha convertido en una obsesión para mí y no deseo que muera nunca. Nada me había gustado tanto desde XENA, Princesa Guerrera (ah, qué mujer).

 

   Por ultimo, quiero hablar de cosas conocidas y sufridas por mí, de mi país, Venezuela. Deseo hablar, delatar, atacar y clavarles el diente a mis enemigos. Y lo hago sin piedad, de forma reiterada (de mis otras paginas siempre se quejan mis conocidos de que meto mucho de eso), no puedo evitarlo. No seré parcial, y aunque piensen que soy infame por actuar así, ellos lo son más, y tienen el poder de los tribunales, la petrochequera que acallar incluso a la OEA y compromete a países que se pensaba serios como el Brasil en  su bajeza. Como ven, el veneno sobra.

 

   Con esos tres elementos en mente, inicio este nuevo trabajo. Lo hago así para llamar la atención, que la gente entre por el rico morbo de ver algo sexy, y que medio lean lo otro. No espero tener problemas con el grupo que administra estos blogs, en otros tuve problemas con el cupo de imágenes, por lo que los cancelé. Eso no ocurre con esta gente, a quienes agradezco.

 

   Muchas de las cosas que relato aquí, muchísimo, lo escribí hace tiempo ya, pero deseo presentárselos. Espero que lo encuentren interesante.

 

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: