PROPOSICIÓN INESPERADA

   -¿Que quieres qué? –preguntó Roberto, deteniéndose en seco camino al baño, mirando a Jacinto.

 

   -Que me provoca meterte la lengua entre esas nalgas y comerte ese culito rico, seguro que se te abre y se te pone aguadito. ¿Te han comido antes el culo? ¿Un macho te ha agarrado esas nalgas redonditas con fuerza de hombre, separándotelas, soplándote en el ojete, lamiéndotelo, metiéndote la lengua hondo, besándotelo? –pregunta el otro vicioso, todavía recostado en su cama, sabiendo cuando está a punto de ganar.- Quiero meterte la lengua y cogerte con ella, ¿no quieres probar?

 

   -Yo… yo vengo del gimnasio y… -jadea confuso.

 

   -Así sabe más rico. –se sienta, viéndolo.- Déjame comértelo.

 

   -Jacinto, ¡eres mi hermano! –jadea espantado y caliente.

 

   -¿Y qué? Ya se lo comí a papá… y le encantó.

 

Julio César.

Una respuesta to “PROPOSICIÓN INESPERADA”

  1. ronald Says:

    soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

Responder

