INVITACIÓN ABIERTA

   Dándole una mano al amigo…

 

   Cansado de ver a Román sufrir por Esteban, quien ni enterado estaba de lo que le pasaba, Roberto intervino, asegurándose primero de que estaban a solas en el estar médico del Hospital Militar. Dirigiéndose al amigo, le tomó las nalgas, separándolas.

 

   -¡Oye! –bramó Román, sorprendido.

 

   -Coñó, Esteban, ¿no entiendes lo que le pasa a Román? Le pica la pepita del culo cada vez que te mira; cuando pasas a su lado se le moja todo. Mira como le titila. ¿No es un culito rico y bonito? ¿No quieres clavarle ese güevote de burro que tienes?

 

   -Roberto, no, yo… -gime Román, pero realmente su culito tiembla y su tolete crece.

 

   -Verga, no lo sabía. ¡Qué culo…! -gimió Esteban, un carajo totalmente hétero, con dos mujeres por ahí, pero como se le ofrecía ese apetitoso manjar pensaba comérselo todo; y su palo de gozo ya estaba bien levantado listo para atacar.

 

   Sonriendo, Roberto se aleja un poco. ¡Misión cumplida!, su amigo tendría lo que quería, sabe que dentro de unos minutos estaría chillando de placer. Y él se iba a quedar a ver como se lo cogían duro y fuerte. Con las buenas amistades todos ganas.

 

Julio César.

Una respuesta to “INVITACIÓN ABIERTA”

  1. ronald Says:

    soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: