ESTOS MARINERITOS…

   -Coño, ¿cabrá?

 

   ¿Un marinerito bonito y joven en un barco lleno de otros jóvenes y cachondos tíos? Claro que debía desahogarse antes, o daría un show en la nave, uno con el culo… y otro con la boca. Por eso su mejor amigo le hace el favor de llenarlo de güevo y leche para que no vaya a extrañar las atenciones masculinas en el barco. Qué tonto, seguro sus compañeros agradecerían más que fuera la reina de la noche… Ah, estos niños, nada saben.

 

Julio César.

2 comentarios to “ESTOS MARINERITOS…”

  1. Alejandro Says:

    Hola q tal men !!!

    Pues me gustaria platicar con tigo Xq la verdad M egustan los hombres mayores Xq la verdad tengo 18 años pero me gusta conoser hombres como ustedes Agregame para poder platicar mejor…..

    Sale pues machin, nos vemos y spero y me agreges..

  2. ronald Says:

    soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

Responder

