LAS DUDAS DE LOS AMIGOS

   Siendo sinceros, llamaba la atención…

 

   -Vicente, ¿qué haces? –se asombra, mirando fijamente el enorme y hermoso instrumento. Su cuerpo se llena de calor.

 

   -Estoy angustiado, Roberto. Mírame el güevo… ¡no es nada del otro mundo!

 

   -A mí… a mí… me parece que está bien. –responde ronco, con la boca increíblemente seca, pensando, por alguna razón, que de ese palote de caña debía salir bastante jugo.

 

   -Lo dices porque eres mi mejor amigo, pero no lo es. ¿Crees que alguien sentiría ganas de tocarlo, sobándolo mientras se agacha frente a él, mirándolo con admiración, con la boca seca por las ganas de metérselo, y que sacaría la luenga para recorrerlo todo, de abajo arriba antes de pegarme una tremenda mamada? –casi grita mal.- No lo creo, me encantaría estar equivocado, sentir una buena mamada que me sacara la leche ente jadeos, pero con un güevo así… ¡Ahhh…! –gime cuando el otro, cansado de mirar cae allí, tragándolo con dificultad, encontrándolo duro, caliente, salino y dulce, delicioso como todo güevo joven y tieso. Pero a Roberto nadie le quitaba de la cabeza (de la cabecita no salía la boca de Vicente) que su amigo sólo lo hacia para que se sintiera mejor. Y vaya que se sentía bien, admite gruñendo cuando esa lengua voraz le lame la para inferior del tolete y las mejillas lo halan, atrapándole el rostro querido de amigo, cogiéndole duramente la boca, clavándosela hasta la garganta. Cada uno ya pensaba en los chorros de leche caliente y sabrosa que llegaría después.

 

Julio César.

3 comentarios to “LAS DUDAS DE LOS AMIGOS”

  1. Leo Says:

    me encantas como escribes amigo, esta historia en particular me ha dejado con el guevo bien tieso.

    Ya me pasó algo similar con un amigo je je.

  2. Alejandro Says:

    vos sos dios, me va a reventar el machete

Responder

