TEMPTATION ISLAND

   Cuando la cadena FOX anunció este programa, mostrando chicas hermosas, sensuales, de variados colores, tetonas y con caras de diablas, y a esos tipos bien fornidos, mazacotudos, como un lugar donde se pondría a prueba la fidelidad de las parejas ante la tentación de otras carnes, pensé que podía ser bueno. Cómo me animé. Pero qué va, pura bulla; creo que ha sido una de las decepciones más grande que me he llevado. Las muchachas eran bonitas, pero parecían algo obsesionadas; los carajos se veían muy bien, y era grato verlos siempre sin camisas, pero no parecían tener cerebro ni para planear escenas realmente calientes que llamaran la atención.

 

   Eran personas medio gafas que discutían por tonterías, gente que actuaba con una falta total de sentido común, las discusiones y hasta el llanto era bobo. Las infidelidades parecían muy elaboradas, no naturales. Tampoco las tentaciones. No se vio ni una sola escena caliente, como una chica medio ebria acosada por tres carajos medio desnudos frotándose de ella, con bultos que se notaran pegándolos de todos lados; o un carajo que encontrara a dos chicas en un jacuzzi medio insinuantes una con la otra, como Xena y Gabrielle en la serie, que lo invitaran a entrar, ‘atacándolo’ en el agua y quitándole el bañador. Digan lo que digan, héteros o no, gustan de más osadía entre carajos también; de un tipo que le baja el bañador a otro, de una discusión donde uno acusa a otro de marica que lo sigue (ese chisme, esa acusación encanta a todo el mundo). Pero no había nada de eso.

 

   Parecía la misma gente histérica y tonta que trabaja, porque ese es el nombre, en esa serie Mundo Real, de MTV, donde no parecen gente común sino tarados que gritan por el gusto; ¡y eran tan necios! Esta Temptation que comenzó con muchos bombos y platillos no duró mucho, pasó a mejor vida, como merecen pasar mucho de esos reality shows.

 

Julio César.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: