COSAS QUE LOS MÉDICOS DEBIERON SACAR DEL CULO…

hombre-en-bikini

   -¡No! No es cierto. Ese silbato se me metió por el culo porque… al salir de la piscina resbale y caí. Entró porque…el bañador se rompió con la fuerza de la caída. Se los juro. No es cierto que el señor Mendoza, mi entrenador, me estuviera soplando con él en el culo, ni que lo metiera siempre un poquito como juego. No sé de dónde vino ese cuento, pero es falso. Sólo fue un accidente, nunca sus manotas han caído sobre mis nalgas abriéndolas, ni su bigote me ha hecho cosquillas, no se la pasa dándome besitos y lamidas sobre el culo ni… En fin, ¡el silbato entró por accidente!

……

hombre-guapo

   -¡Era sólo una apuesta! Los panas me habían desafiado a jugar a ensartar la perinola, meneando mi trasero. Metí el manguito de la perinola en mi… culo, pero como un juego, ¡por la apuesta! Se suponía que al meterlo hasta la mitad, saltaría y haría que la perinola cayera en su sitio. Pero se me fue. Bueno, sí…no tenía el cordón, pero fue que los panas lo cortaron para cuando fuera al hospital, ¡no podía andar por ahí con el cordón y la perinola colgando! No, coño, no puedo explicar cómo lo cortaron desde el manguito; pero aclaro categóricamente que no me lo estaba metiendo por andar de ocioso en mi casa, no tengo por costumbre llegar y echarme en mi cama metiéndome esa vaina; y mucho menos es cierto que mis amigos y yo ¡conformemos el club de la perinola engrasada!

 

Julio César.

2 comentarios to “COSAS QUE LOS MÉDICOS DEBIERON SACAR DEL CULO…”

  1. luz marina rodriguez Says:

    que loco😄

Responder

