JESSE, ISEA Y CILIA SON NOTICIA…

hombre-en-tanga1

   -Y lo dejan a uno estupefaciente…

 

   Regresa Jesse Chacón al Alto Gobierno después de su sonoro fracaso como candidato chavista a la alcaldía de Sucre, (Petare, ¡la tenían tan segura!). Señor, para ganar un cargo así, si ya te conocen como los venezolanos llevamos años conociéndote, no puedes llegarle a nadie con ese aire de prepotencia y necedad, sobretodo si únicamente puedes presentar fracasos por donde has pasado. Bien, vuelve al ministerio de Propaganda del Régimen y hace un llamado a los medios de comunicación independientes para que presenten equilibrio comunicacional, que espera que cambien y ahora sí se dediquen a lo que tienen que hacer, informar sin dobleces. ¡Cómo si él no fuera el mismo hombrecito falaz que ni para el canal Ocho mira, mientras allí se insulta y calumnia sin pruebas! Jesse, por Dios, al menos intenta fingir que eres otro. Lo de la amenaza de llevar la discusión del papel de los medios de comunicación a un debate internacional es un riesgo, ¿y si pasan pedazos de la programación habitual de VTV, o los últimos y desaforados mítines del Presidente en campaña cuando se supone que aquí rige la ley de responsabilidad social? Recuerda que este mundo esta llena de gente mala… y no todos son chavistas.

……

 

   Mario Isea está a punto de lograrlo, ya Manuel Rosales casi está en una celda, en una oscura mazmorra encadenado a la pared esperando que Chávez llegue a divertirse… con las cosas que puedan gustarle. Isea no se cansa de pregonarlo: preso por regalar una camioneta a un jefe policial, preso por unas propiedades que no puede justificar aunque no se sabe dónde quedan, pero que él sabe, en el fondo de su corazón, que existen. Preso por corrupto… Y ya viene la enmienda, y como nos cuesta lo mismo con una o dos pregunta, se consultará: ¿Todo el que regala lo que no es suyo a sus amiguitos fuera o dentro del país debe ir preso y perder todos sus privilegios inmediatamente? De lo otro ni hablo, ¿a dónde va a huir toda esa familia saliendo de Barinas cargando con gallinas, morrocoya y demás? Sigue, Mario, ya casi lo tenemos en su pequeña celda. Al final serás el gran héroe… quién encerró, como dicen por ahí, a la bestia… aunque tú ni te imaginabas hacer algo así. Me pregunto, ¿con qué imbecilidad irá a salir Carlos Escarrá después para justificar que lo que es delito en uno es generosidad graciosa en el otro?

……

 

   A Cilia Flores se le alborotó el gallinero con lo de aprobar la discusión de la enmienda. Uno no entiende por qué lanzó una cadena para ponerla… en discusión. A su tonito de “se aprobó la discusión con los votos de los diputados”, se alzaron las voces de protesta, que hizo de todo por acallar. Siendo una democracia participativa y protagónica, sólo ellos como caja de resonancia de Hugo Chávez, pueden hablar, el resto a callar, ¡carajo! (cómo tiene que ser, coño, para eso son revolucionarios); y le molestó que Ismael García, de PODEMOS (ya no), le aclarara que no se aprobó por todos los diputados, sólo la galería que aplaude como focas cuando le enseñan un pescado. Cilia, por Dios, mujer, lava la ropa sucia en la intimidad, no abras las puertas ¿y sí hay hoyitos o manchitas sospechosas? Por cierto, decir que una de las enmiendas para perpetuarse en el poder la hizo Pérez Jiménez (el último dictador hasta ahora) para reelegirse cuanto quisiera, hizo arquear más de una ceja. Es que no piensan, sólo rumian… lo que les gritan desde Miraflores.

 

Julio César.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: