LULA DA SILVA BAILA PEGAITO CON CHAVEZ

   Para nadie es un secreto que tengo una muy pobre opinión de este señor Luiz Ignacio (Lula) Da Silva, quien es visto a nivel mundial, misterio para mí, como un estadista de Sudamérica. Y tal vez lo sea, lo que hace más insólito, e injustificable, su actitud de puta menesterosa que soporta todo tipo de conductas del macho que lo asiste. Brasil no lo necesita. Se podría pensar que sus afinidades con el locuaz presidente de mi país se debe a afinidades o simpatías ideológicas, si no fuera porque… ¿qué ideología del carajo es esta de concentrar todos los poderes, no querer abandonar nunca el coroto y usar las instituciones para perseguir a sus enemigos? En esa escala hasta Mubage es un estadista, o lo fue Idi Amin. Pero es la única explicación que encuentro para su actitud decididamente cómplice, que lo de socialistas los enfermó más allá de cierta medida, no a Chávez, que su mal se ve de lejos y desde hace mucho tiempo, sino a don Lula.

 

   Repito, tal vez sea un estadista brasileño y un buen político de su país; hombre serio y decente sí no lo es, porque, siendo pragmáticos como él mismo, uno entiende que se quiera aprovechar económicamente de un deficiente mental que ando exhibiendo una cartera abierta repleta de reales, es feo, pero es comprensible. Si el loco se abre de piernas y ofrece todo lo que tiene, se le usa; pero cuando este demente asesina, encarcela, exilia y somete a la población al acoso de la violencia urbana de sus grupitos terroristas, don Lula Da Silva no puede pretender continuar engañando al mundo diciendo que él no sabe nada de eso, que no tiene noticias o que no es verdad que tales cosas ocurren. Se supone que la chancillería brasileña es (o era hasta que él llegó, recuerden que son gente de izquierda) una de las mejores del continente. Posiblemente también jodieron eso, lo dicho, la gente de izquierda no sirve para nada bueno. Esa sangre derramada en las calles de Venezuela, también está en sus manos, ensuciándolo de todas y cada una de las veces que apuntaló tal régimen de barbarie. Por eso indigna verlo “sufrir” por la franja de Gaza, ¿qué tan hipócrita o vividor puede llegar a ser un individuo?

 

   Pero todo esto suena esotérico, nebuloso. Yo lo desprecio porque padezco en carne viva lo que ocurre en Venezuela, otros podrían decir “habla así por resentimiento”; pero no, Lula Da Silva es la típica caricatura del político tracalero y a su última hazaña en paso reciente por Venezuela me remito. En su país el hombre se ha pronunciado contra la reelección indefinida por ser un mecanismo perverso, pero entonces llega a Venezuela y da su apoyo total a Hugo Chávez en su plan de presidencia perpetua. ¡Es que es una basura de gente!

 

   Claro, uno puede pensar que no le gusta lo de la reelección vitalicia en Brasil porque no lo dejan, allí hay un congreso, que a pesar de todas sus presiones de hambreador, se niega a aceptar a Venezuela en MERCOSUR por las continuas y evidentes violaciones a la Carta Democrática (no todo e mundo tiene el estómago de don Lula para justificar crímenes), y hay jueces, fiscalía y leyes. En Venezuela debe parecerle todo más fácil porque no hay nada de eso, pero aún así, córchale, contrólese. Por lo menos simule decencia; o vergüenza… aunque no la tenga.

 

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: