GYN

hombres-sexy-sudando

   De verdad que los gimnasios resultan de lo más estimulantes. Imagínate verlo allí, ejercitándose, preguntándose qué más puede ofrecerte, y tú clavas la vista en lo que te gusta…

tio-sexy-esperando

   Y sabes, o sospechas, que te espera y te lo dará todo.

……

 

   El siguiente espacio viene dado por dos propósitos. Hace poco alguien me preguntó por qué no colocaba algún video o clip en mis páginas, ahora le respondo, a él y a todo el que tenga la duda: el mundo de la tecnología es un libro cerrado para mí. Sencillamente no sé cómo preparar el espacio para subirlos, ni sé si la velocidad lo aguante. Según el contador, mi Internet trabaja a una velocidad de 45,5 algo, por lo que generalmente se congela antes de tiempo o accesa con mucha lentitud. Por eso me veo obligado a usar este método para ofrecer esta muestra de amistad.

 

   Estas imágenes corresponden a un pequeño video que me enviaron hace tiempo. Seguramente muchos los han recibido también. Es corto, horrible y miserablemente corto, tan sólo segundos ingratos, pero son imagines tan poderosas y vigorosas que… yo desearía, realmente, ver la película completa. Esos tipos se ven…. Pero sólo me enviaron el archivo, nada más, sin nombre ni nada. Bien, si alguien desea que se lo envíe, que mande su dirección de correo diciéndolo y se lo enviaré. Tan sólo eso: envíame el clip (repito, es decepcionantemente corto).

 

   Aclaro que no busco amigos ni saludos, no quiero saber de la vida de nadie ni que me comiencen a enviar correspondencias que deba contestar (¡susto!), aunque ha habido personas muy amables que se han comunicado antes conmigo, para saludar o comentarme algo de alguna entrada. Lo agradezco, pero en verdad no teman que quiera información de ustedes, ni se sientan obligados a amigar. Con humildad reconozco que ya tengo muchos amigos, demasiados. No busco otros nuevos, tan sólo enviar el clip, que vean y aprecien lo que yo vi.

 

   ¿Que por qué deseo enviarlo? Porque me gustó, y en mí es patológico tener que contar o mostrar algo que me gusta, por eso comencé mis blogs, porque Brokeback Mountain me gustó tanto que me sentí físicamente empujado a hablar de dicha cinta. Igual en mi odio hacia el chavismo o la izquierda toda. Con esto ocurre algo parecido. No quiero saber de sus vidas, no quiero leer qué les gusta o disgusta. Sólo digan que quieren (los que quieran) el clip. Después… sabrán el segundo motivo para hacer esto, pero para entonces será tarde (aquí me río malévolamente).

 

Julio César.

 

 

Una respuesta to “GYN”

  1. zombie Says:

    enviame el video (fzombie@hotmail.com)

Responder

