PAULA BEVILACQUA, POBRECITA…

   Cada diciembre es igual, se comienzan los balances faranduleros para conocer lo peor del medio. Creo que todos sentimos cierta fascinación por saber quiénes ‘triunfan’ en cada categoría. El canal E!, de espectáculos, crea adicción con esos programas sobre los cien más esto y los cien más aquello (están desde los más sexy hasta lo peorcito). En Venezuela no podía ser diferente, y buscando caí en una página donde premiaban a la actriz más gris, sin vida, con menor carisma actoral, la que menos le pone a sus personajes (¡y quién se habría resistido a leerla!), y la joven que ganó (semejante honor) resulta que ya estaba involucrada en otro cuento, también jocosillo. Hay gente que hace meritos para resaltar, ¿verdad? Dicen que una máxima dentro del mundo del espectáculo reza: “Que hablen de mí, bien o mal no importa mientras hablen”. Suena tan insano. He aquí los dos comentarios, el primero no recuerdo de dónde salió, el segundo es de doña Chepa Candela. Disfrútenlo:

……

 

La más gris de la farándula es:

paula2

   -¡Gané… gané!


   Tvchismosos, las votaciones estuvieron bastante parejas en esta oportunidad pero ustedes mismos marcaron la diferencia y escogieron a la más gris, o sea la más insípida de la farándula venezolana.

 

   “Según los resultados de nuestra encuesta de la semana, La más GRISASEA de la nación resultó ser la sin color y sin sabor de Paula Bevilacqua. Mi amor trágate un ARCOIRIS completico a ver qué te deja. En el segundo lugar quedó la protagonista de la telenovela de TVES, Brenda Hanst. El tercer puesto lo obtuvo Ana Karina Casanova. El cuarto fue para la muestra médica de una dizque actriz, Mariantonieta Castillo mientras que en el quinto y último lugar le perteneció a Abril Schriber, la supuesta novia de Ricardo Alamo.


   “O seaaaaa, esto confirma que los ejecutivos de RCTV tienen razón en no querer contratar a la ex de Winston Ballenilla, PAULA BEVILACQUA, por GRISSSSSSSSS…

……

 

DE CHEPA CANDELA

yull1

   -Me quería morder…

 

  “ Yyy ¡“aavaantii”! con el cotilleo, les bato que PAULA BEVILACQUA, (¡Que apellido tan enredado!) le montó ¡tremendo ataque! al Yull Burkle, en un “petité comité” que armaron en un “botiquín” de Las Mercedes con el fin de celebrarle el “japi verdi” a la empresaria artística Marieli Briceño… y en el que se apersonaron varios artistas, entre ellos la actriz de marras, quien al tropezarse con el marido de Scarlet Ortiz, sintió no mariposas en el estómago, sino zamuros, que hambrientos y con la boca hecha agua, querían mordisquear ese suculento “lomito”… !¡Así cómo me lo contaron!… La susodicha, que estuvo ¡a un tris! de lanzarse al agua con Winston Vallenilla, se le pegó ¡cual “chinche”! al villano de “Voltea pa’ que te enamores”, quien taampocoo disimuló que si no le gusta, al menos lo entretenía… Siin eembaargoo no cayó en tentaciones, pues resulta y acontece que en el “sarao” estaban presentes las mejores amigas de Scarlet y quienes, a toda costa, evitaron que al Yull Burkle lo montaran en la olla y La Paula Bevilacqua ¡se saliera con la suya!…”.

……

 

   No te digo, en este mundo no se puede hacer nada, aún sostener una pequeña y divertida aventurilla en un estacionamiento, sin que alguien se fije. También demuestra que en todas partes hay alguien que te conoce. La verdad es que la muchachita tiene carita de buena gente, de seriecita… deben ser los anteojos.

 

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: