DE POLEO Y MUSULINI, DE MARCHAS Y PERMISOS Y DE AL ASSAIME Y TODOS LOS QUE SE LE ESCAPAN

hombre-en-calzoncillos

   Es que los escucho y me quedo pati tieso…

 

   A Rafael Poleo, cada vez que puede, Chávez lo acusa de instigar que lo maten, porque el reportero en unas declaraciones dijo que temía que Chávez terminara como Musulini, atrapado por su propia gente quien lo colgó. Por ello, a Poleo le quieren aplicar algo como “incitación al odio” o algo así. Sin embargo al directivo de La Piedrita, Valentín Santana, quien dijo con la mayor de las calmas que los tribunales de la revolución ajusticiaran a sus enemigos, y que si encuentra a Marcel Granier en las calles se lo raspa (y no cariñosamente), nadie dentro del Gobierno lo señaló hasta que Chávez se vio con el agua al cuello con lo de la condena mundial por el ataque a la Sinagoga. Claro, Valentín Santana es revolucionario, lo que él decía no era incitación al odio o la violencia, sólo cosas de muchachos. También Poleo, ¿para qué cita hechos de historia que esta gente ni sabe? Los confunde y los asusta.

……

 

   Días antes del cierre de campaña para el referéndum del 15 de febrero, a los estudiantes que se oponían se les negaron los permisos para marchar en Caracas… el mismo día que Chávez y su gente marchaban de costa a costa colapsándola. Es que la ley y las normas son para todos… los que no estén con la revolución.

……

 

   El ministro de la seguridad, Tareck Al Assaime, molesto con la prensa que no se cansaba de preguntarle que cuándo carajos detendrían a Valentín Santana, directivo de La Piedrita, quien tiene tres ordenes de detención (hasta por intento de homicidio), dijo, revisándose los bolsillos del saco, que todavía lo estaban buscando, y en todas partes, pero que no entendía tanto escándalo cuando Henry López Sisco todavía andaba libre (otro carajo peligroso de tiempos de la cuarta república). Al oírlo me sorprendí y alarmé, ¿tampoco ha detenido a López Sisco? Entonces, ¿qué coño hace ese ministro? O ¿será que tengo que ir yo a detenerlo? Lo peor es que Al Assaime reconoce su… falta de resultados, en voz alta.

 

Julio César.

Una respuesta to “DE POLEO Y MUSULINI, DE MARCHAS Y PERMISOS Y DE AL ASSAIME Y TODOS LOS QUE SE LE ESCAPAN”

  1. LuisTomas Says:

    Woow… Impresionante wey… Ahoraa solo quitate el calzón y estarás perfecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: