MANUEL ROSALES Y HUGO CHÁVEZ ENFRENTARÁN A LA JUSTICIA LIGAITOS

chico-en-traje-de-bano

   -¿Qué hicieron qué? ¡Qué bolas…!

 

   ¡Ajá! Y eso que se pensaba que era mentira lo que Chávez decía, que conspiraban contra él Chávez (Dios, hasta yo lo creí mentira, ¿cómo pude dudar de él?), el fulano ataque de los chavistas sin Chávez (están loquitos por salir de… esa locura). Hoy miércoles 18, la Asamblea Nacional ha decidido que hay méritos suficientes para llevar a Manuel Rosales ante la justicia por entregarle una camioneta a un jefe policial del Zulia para que tuviera en qué transportarse. Tan horrible iniquidad no quedará sin castigo, no en medio de gente tan decente como los asambleistas, la fiscal, el contralor y los honorabilísimos jueces del Tribunal. Esos torquemades de la decencia, casi fanáticos en la observación de la ley, se encargaran de ajusticiarlo (perdón, enjuiciarlo). La denuncia pronto se hará efectiva… y un día más tarde irán contra Hugo Chávez, ya no por los helicópteros que le regaló, graciosamente mientras mascaba hojas de coca, sacados de su hacienda, a don Evo Morales, ese gracioso indiecito que se le guinda del cuello entre risas para sacarle plata a ojo vista de todos los venezolanos (caramba, dejen eso para la intimidad). No, retomo el hilo, a Chávez se le enjuiciará (imagino que esos asambleísta ya se reunen con la fiscal, el eficientísimo contralor y los sobrio magistrados), por los cien tractores que Chávez, enloquecido cuando ve a uno de sus amiguitos, le regaló al presidente hondureño.

 

   Es increíble que la Asamblea se haya atrevido a tanto, a tenderle la trampa a Chávez para arrastrarlo con un mecate por el cuello rumbo a los tribunales, ante el mismo fiscal y el mismo juez que el día anterior se encargara del expediente de Rosales. ¿Se imaginan el escándalo?: Manuel Rosales, va preso por regalar esa camioneta a un jefe policial… Hugo Chávez, va preso por regalar esos helicópteros a su hombre en Honduras (ojo, por lo de revolucionario). Eso va a ser para coger palco. Ya uno imagina a Chávez llamando desesperado, con lágrimas en los ojos (de viril arrechera) a Marta Colomina en Unión Radio, a Napoleón Bravo y a Leopoldo Castillo para denunciar, Globovisión mediante, la tramoya montada por la perversa y peligrosa Cilia Flores (quien resultará la inteligencia más maquiavélica de este régimen), para quedarse con el coroto. Pero también el Presidente se lo busca, cónfiro, ¿cómo se le ocurre regalar esos cien tractores cuando sabe que a Manuel Rosales lo investigan por una camioneta? ¡Parece loco!

 

   Y eso va a ser un show internacional, porque ¿cómo explica la Fiscalía, la Contraloría o el Tribunal Supremo que lo que es delito en uno, es graciosa majestad en otro? ¿Se imaginan lo que dirá la gente odiosa del Partido Popular en España? Mínimo que es signo de persecución a opositores políticos utilizando las instituciones. Pero es de suponer que cuando Chávez arremeta contra ellos, con la fuerza de la verdad (que él hace con Venezuela lo que le da la gana y todos los demás se la calan y punto), los derrote. Pero con todo y eso, se verá feo. Parecerá que intentan… Dios me libre de tan mal pensamiento, ir premeditadamente contra Manuel Rosales, en un cobro de facturas, para vengarse de las sucesivas derrotas en el Zulia (me hago la señal de la cruz ante lo que pueden imagina la gente mala), y que es cierto que vivimos una dictadura, donde el tirano ordena  cualquier disparate por televisión, saltándose las leyes, a la torera y todo el aparataje del Estado corre a obedecer sumisamente. No sé, yo no quiero pensar mal, repito, pero si Chávez en verdad quiere tirárselo, penalmente quiero decir, la apuesta es arriesgada. Él ha malversado, pillado, botado y robado muchísimo más, dicen los que sacan cuentas para joder, que ha desaparecido el triple de lo robado cuando Carlos Andrés Pérez. ¡Qué éxito!

 

   Se los digo, van a pasar un mal rato cuando en cada pueblo, barriada, cola de hospital que no sirve o a las puertas de la morgue, se comience con aquello de que “nos ponen más impuestos, no pagan sueldos y los hospitales no sirven para nada mientras Chávez vive regalándole real a los chulos esos, y ahora encarcelan a Manuel Rosales sin haber tocado al Presidente y a la familia que es dueña de media Barinas”. Coño, se va a ver… poco elegante. Por suerte a nivel internacional contarán con los cipayos de siempre. En España el PSOE no haya como degradarse más, ni siquiera guardan las formalidades en medio del cabroneo de tantas irregularidades, sí es por ello el mundo entero creería que aquí todo es ley y orden, con un Presidente que en verdad lee la biblia y vive sujeto a la constitución. Se arrastran tanto, pero claro, son socialistas, ¿qué más pueden dar? O será que Moratinos es peor ministro del exterior de lo que parece, y allí ni puta idea de lo que aquí pasa. Zapatero debería recordar lo que le gritaron los españoles en la Hermandad Gallega la ultima vez que vino por estas tierra: Zapatero, madura… esto es una dictadura.

 

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: