OYE, ¿QUÉ DICEN?

   Siempre necesito una explicación. Leer una revista tipo novelada gay en ingles, es una tortura. Hay quienes se conforman con las imágenes… yo necesito saber qué dicen. Siempre creo que el texto es aún mejor que las imágenes. Aquí están estas, el ingles para mí es tan fácil como el chino. Sí alguien sabe qué dicen, agradecería saberlo:

comics-male

   ¿Qué piensa este tío grande, musculoso y tan viril? Su arma levantada, desafiante, ¿qué busca? ¿Una tierna boca de chiquillo calentorro que la cubra tragándola con hambre? ¿Un sonrosado y estrecho culito el cual penetrar, haciendo gritar al muchacho de puro gusto? Estar en brazos de este sujeto era el sueño de dicha de muchos carajitos, ¿o no lo creen?

comics-gay

   Sí, era eso. Ahora tiene a su carajito, lo tiene para él, para tocarlo, apretarlo, para llenarle esa boca de güevo, ahogándolo, y esa carita de leche antes de cebarse en su culito rico. Esa tranca enorme se clavaría toda y ese culito la recibiría con avidez. Y ese chico parece brincar de gusto, sostenido de su cuerpo grande y fornido, atrapado por sus brazos musculosos… el sueño de todo bebé caliente y sensual. Y no son los únicos que gozan ese día de sol, arena, playa y sexo duro, rudo, salvaje y ardiente… gente que goza de la vida.

 

Julio César.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: