COSAS QUE LOS MÉDICOS DEBIERON SACAR DEL CULO…

hombre-y-dildo

   -¡No! ¡No es mío! –gimió gritado.- No importa que el hospital me lo halla enviado. Ni tiene que ver con mi reclusión hace una semana. –gruñe tajante, sosteniendo el largo dildo, mirándolo con odio intenso y apasionado, con toda la fuerza de su vida de chico atractivo pero solitario que temía buscar un macho que le pusiera preparo. ¡Estaba tan consistente y durito!- Lo siento, no tengo tiempo para más preguntas, debo… tomar una ducha… Me lo llevo para botarlo. No, amigo, no quiero compañía y deje de sobarse el güevo; no, por favor, no se lo saque… -y flaqueaba su voz.

……

hombre-en-suspensorio

   -No, no me sacaron nada del culo; y eso que dijo el doctor del campus sobre que… extrañamente podía movilizar uno, dos o tres dedos, no significa nada. Soy un tipo saludable y normal, ¿quién no se hace la paja metiéndose una vela de vez en cuando? Y me siento bien, aunque cada semana el doctor me llama una o dos veces para continuar estudiando el caso… con su respectivo examen. –dice indolente.- Y no, no me molesta, imagino que la ciencia es así. Aunque el que haya dejado de usar guantes, esté en camiseticas y en lugar de otro lubricante me escupa un salivazo… no sé, parece como más personal, ¿verdad? Será que ahorra en materiales. Y es hasta algo atolondrado, en mi examen de hace tres días cuando iba a escupir casi se cae y me pegó la lengua, no hallaba como enderezarse y me la metió un poco por el culo con el lengüeteo que agarró. Me llamó para otra prueba… ojalá no se resbale, aunque resulte gracioso… –y ríe como un niño.

 

Julio César.

Una respuesta to “COSAS QUE LOS MÉDICOS DEBIERON SACAR DEL CULO…”

  1. miguel Says:

    Con un culo así de hermoso se le van los tapones a cualquiera….. yo no dejaría ir los tapones, yo le dojo ir mi pipí pá allá adentro.

Responder

