DURAS INVERSIONES

hombres-musculosos

   Lo iba a meter todo… en el negocio bursátil.

 

   -Amigo, su problema es que anda falto de hombres grandes y fuertes que le den lo que necesita… en el manejo de su empresa. –dijo rudamente, sonriendo, el asesor financiero al conocerlo; sabía cuando un carajo andaba falto de hombres.

 

   Vicente se quedó frío al oírlo, pero sí, la imprenta no marcha por falta de personal capacitado, aunque podría salvarse invirtiendo en la bolsa de valores. El hombre (dudando, no conoce nada de eso), fue ‘víctima’ de una demostración de la capacidad de ese tipo enorme, quien cayéndole encima gruñó que sabía bien lo que le hacía falta. Gimió, débil, pero la poderosa personalidad del otro lo llevó por nuevos derroteros. Y ahora, tenso y enrojecido sobre una silla, abierto de piernas, oye al otro tras él, que le explica cómo se invierte.

 

   -Bien, así es como se inyectan valores en la bolsa. –sonrió, metiéndole lentamente ese enorme dedo en su culito titilante, sintiéndolo estremecerse.- Ahhh… estás caliente y suavecito, puta, así será mejor para ti. –baja el rostro.- En este negocito todos ganamos, créeme. Yo siempre mamo bastante… de las ganancias. -y su boca recorre esas nalgas, y su lengua lame la salda raja, mientras suelta alabanzas a su método de negocios frente al tembloroso nuevo miembro.

 

   -Hummm… -Vicente no puede evitar que se le escape.- Sí, anda, inyéctamelo todo… mételo todo, por favor, clávalo hasta el fondo y luego menéalo. –y chilla al sentirlo deslizándose, cálido y duro, sobándolo.- Ahhh… sí…

 

   -¿Viste? Esto era lo que necesitabas, un buen macho que te guiara en los negocios. Y esto es apenas una pequeña inyección de efectivo, ahora viene la grande, la que te va a resolver tus problemas haciéndote sentir mejor. –dijo poniéndose de pie, golpeándole con la cálida, dura, rojiza y babeante verga.- Cuando terminemos de tratar vas a quedar llenito de gratitud, y más contento que una puta loca en fiesta de futbolistas… -y comienza a meter la nueva inversión de güevo haciendo gritar al otro, quien piensa que de saber que eso era tan bueno, lo habría intentado antes.

 

   Vicente era un carajo decidido, una vez inyectado a fondo, con esa vaina caliente que palpitaba y lo llenaba, decidió proceder, subiendo y bajando sobre el solucionador de problemas, con gritos y jadeos, pidiendo más y más. El asesor sonríe, aferrándolo por los hombros para que no se cayera de emoción; esos carajos siempre eran iguales, tímidos al comenzar a invertir, y fieros cuando ya los tenía clavados en la bolsa.

 

Julio César.

19 comentarios to “DURAS INVERSIONES”

  1. humberto alexander Says:

    hey mandemen fotos de esto esta muy bueno

  2. catalina Says:

    es visto cosas mejores pueden hacerlo

    • jcqt1213 Says:

      Catalina, claro que tienes que haber visto cosas mejores. Millones de cosas mejores. Sé que hay cosas mejores. ¿De qué hablas entonces?

  3. ANGEL Says:

    OLA SOI GAY I KIERO SEXO

  4. ivan Says:

    quiero sexo con homvres como los de la foto

  5. lalo Says:

    hola tengo 17 años y tengo el amdomen marcodo y quiero sexo con un igual de marcodo o con otro

  6. Alan Says:

    He querido por mucho tiempo encontrarme a alguien con quien compartir esto que siento : La Puta Rabia de Ponerle un buen putazo a UNA SEÑORITA CON PITO y luego arrancarselo pedazo a pedazo con un cortauñas…suerte si se topan conmigo nenas olorosas, y si quieren divertirse bolas de bello pubico enmierdado No se olviden de ke antes deben ir con su pendeja madre a mamarle la %&/%$)/%70 suerte…

    • Alfredo Says:

      Pinche Alan tan desconsiderado con los que gustan de hacer cositas bellas con hombres, quien te dijo que tu eres mejor?, no te la creas buey, no sea que también te guste y sólo sea el miedo que te da enfrentarlo, mejor goza y sé feliz mi buen y deja de meterte en pendejadas homofóbicas que sólo hablan de tu estúpido miedo e inseguridad. y te reto a que comiences con los putazos a ver si eres tan chingón como dices, yo te reto y me gustaría encontrarme contigo para darte los putazos que mecionas.

      • jcqt1213 Says:

        Te diré algo, Alfredo, a mí hasta me hizo reír tanta idiotez de Alan, por eso no lo borré. Y porque, aunque sea algo retrasado, también él tiene derecho a hablar, aunque sea para que todo el mundo lo calibre. No te sulfures, pana, ya el pobre tiene muchos problemas con ser él mismo.

  7. oscar Says:

    me parece que tener sexo es lo mas sabroso y delicioso, busco un hombre asi , que me haga sentir calor extremo

  8. juan Says:

    oye oscar yo te puedo dar calor cuando kieras escribe a mi msn soy de veneuela juan_11_albornoz@hotmail.com

  9. alejandro Says:

    hola soy alejandro tengo 19 busco sexo vivo en ciudad obregon sonora mexico y soy gay pasivo y busco sexo con un hombre que me aga sentir lo que sintio el del relato :$ es eso mucho pedir?
    mi correo es darkwinter89@hotmail.com solo agreguenme de obregon porfavor

    gracias

  10. m.a.f Says:

    me encanta esto hace que mi paja sea emocionante

  11. carlos w Says:

    coman mierda todos los HUECOS

  12. ronald Says:

    soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

Responder

