DUDAS EXISTENCIALES

culo-man

   Era una boquita buscando su dueño…

 

   -Renato, ¿qué haces? –me sorprendí al entrar y encontrar al otro así. Sabía que andaba nervioso porque iba a casarse mañana con mi mejor amiga, pero esto…

 

   -No sé qué me pasa, pana. Quiero algo, necesito algo y no se que será. –jadea, todo enrojecido.

 

   -Bueno, en mí tienes a un amigo, por si necesitas un oído atento. O una boca de lengua juguetona, o unos dedos largos… o un güevo más largo todavía. –me ofrecí.

 

Julio César.

Una respuesta to “DUDAS EXISTENCIALES”

  1. manu Says:

    está para lamerle entero…

Responder

