CHICO ABIERTO

hombre-en-suspensorio

   Y a sus amigos le encantaba eso…

 

   -Hola, amigo. Sí, siempre me pillan en suspensorios. Mis amigos dicen que me encanta andar enseñándoles el culo; me llaman calienta braguetas. Bueno, también me gustan los hilos dentales. Mis amigos hablan paja, pero a ellos también le gustan. Se la pasan tocándome todo cada vez que terminamos el juego y venimos a las duchas. Ramón se la pasa metiéndome mano en las nalgas, igual Nelson. A veces tengo que darle manotazos cuando intentan jugar a meterme un dedo por el culo los dos a un tiempo. Ya se pasan.

 

   -¿Por qué lo dices? ¿Ya te han jorungado ese culo? –pregunté.

 

   -¿Qué si me lo han jorungado? Ayer Renato me metió su lengua. Y te juro que… se sintió raro.

 

   -¿Raro? ¿Raro, cómo?

 

   -Bueno, distinto, pero no sé describirlo…

 

   -Bien, déjame chupártelo y meterte la lengua, lo piensas y me dices qué sientes, ¿okay?

 

Julio César.

2 comentarios to “CHICO ABIERTO”

  1. GERSONDAVIDAVILAVARGS Says:

    BUENO CHICO ESTAS BIEN BUENO DE CULO I DE TODO

Responder

