PASA EN LOS SEMINARIOS

machos-very-gay

   Me metí en eso y no supe cómo salir…

 

   Les juro que todo comenzó como un juego. De la compañía me enviaron a Mérida a un seminario y me tocó compartir cuarto con aquel carajo joven y reilón de Maracay. Hicimos buenas migas. Cada uno tenía sus particularidades, yo tenía que dormir (en mi cama, claro), con el televisor encendido o no dormía. Él dijo que bien, ya que también tenía una maña, dormía sin ropas de la cintura para abajo; decía que necesitaba que su virilidad respirara. Y vaya que todo eso lo necesitaba, pensé al verlo antes de caer en mi cama. Tuve sueños raros, el caso fue que amanecí empegostado. Temprano me duché y a salir del baño lo miré dormir como un angelito… sexy y caliente, de nalgas redondas, boca abajo. Se hacía tarde ya para el primer seminario del día y jugando, se los juro, fui a despertarlo con una bromita. Después de una nalgada con un “párate, flojo”, le metí un dedo… que entró como en mantequilla. Qué suave, qué cálido. ¡Era una broma!, pero entró tan rico que lo saqué y metí otra vez, y el chico despertó, o se movió al menos, elevando sus cachetotes rojitos hacia mi dedo. Asombrado me quedé helado, aunque me quemaba todo. No tuve más remedio que continuar puyándolo con el dedo, una y otra vez, hasta el fondo… para despertarlo; y al hacerlo le di de tomar su primer buche del día, un buen trago de leche caliente y espesa. Nunca esperé semejante compañero de cuarto. Ahora tan sólo espero que terminen las charlas de la mañana para regresar juntos al cuarto, donde  almorzaremos; le había prometido una carne de primera… aunque yo sabía que estaría muy dura.

 

Julio César.

Responder

