MARIO ISEA, POBRECITO, YA NO HACÍA REIR…

paquete-de-macho1

   La verdad es que provoca darles con este palo…

 

   -Esta es la camioneta que Rosales le regaló al jefe policial del Zulia para que hiciera su trabajo, como ven, es corrupción, qué asco; y no me pregunten más por los helicópteros y carros de lujos que Chávez le ha regalado a sus hombres afuera, esas son querencias. –ladraba sin ninguna vergüenza.

 

   Sí, el diputado Mario Isea vuelve a la carga. No hay que confundirlo, aunque de lejitos todos se parecen, con Rafael Isea, pontificador contra la corrupción que hizo el negoción de las notas estructuradas argentinas donde Venezuela perdió millones de dólares y unos cuentos vivos se hicieron ricos (y la Oposición, lo deja hablar pistoladas, y nadie pregunta qué paso con eso, o le cuestionan cómo puede hablar él que debería estar en una cárcel pagando lo que hizo; son tan inútiles).

 

   Este Isea, Mario, es el inspector ardilla, quien el año pasada gritaba bañando de saliva a todo el mundo (en su rabia justa y santa) contra el imperio, Globovisión y la oligarquía, porque tramaban un golpe de estado y un magnicidio; decía que tenían a todos pillados, comprobados, y que sí el pato y la guacharaca. Y en eso terminó todo, el cloqueo de gallinas viejas que nada ponen. Por suerte no tiene vergüenza ni siente penas ajenas o propias.

 

   Ahora el hombre, a dura penas repuesto del ridículo anterior, se vuelve contra el gobernador del estado Miranda, Capriles Radonski, por escoger, sin licitar (dígame eso, sin licitar, si a este Gobierno le aplicaran esta…), y que por lo tanto debería estar preso. Y lo dice cuando él y Cilia Flores, presidenta de la Asamblea Nacional, escogieron una compañía de seguros… sin licitar ni preguntarle a nadie. Es que no te digo, con gente así cómo camina la revolución.

 

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: