JUGANDO A LA COMIDITA

PROBANDO LA AMISTAD

   Sabía… ¡rico!

   -Déjate de vainas, que me haces cosquillas. –gruñó Jairo, cuando Gregorio, en los vestuarios, acompañado de las risas del resto del equipo de futbolito de fines de semana en la cuadra, juega a probarle el palito de carne.- Además, lo tengo todo sudado, güevón.

   Todos ríen todavía mientras los dos amigos se juegan, aunque Gregorio no juega, tiene hambre… de más. De mucho más. Y como todo macho de acción que se respete, sabe que no cejará hasta comerse ese dulcito, en algún momento.

Julio César.

Una respuesta to “JUGANDO A LA COMIDITA”

  1. starlin Says:

    yo quiero de esa banana pero la quiero pela para k sepa mejor y mas rica.

Responder

