GABRIELA RAMIREZ SALE DE SU TUMBA A LADRARLE A GLOBOVISIÓN

GABRIELA RAMIREZ

   -Mijito, ante mi “éxito” como defensora de los derechos del pueblo no me quedó más remedio que guindarme de ese mecate…

……

   Sí, sé lo que se preguntan, ¿y quién carrizo es esa? Créanlo o no, es La Defensora del Puesto… digo, del Pueblo. Uno imaginaba que no había cuando lee la cifra de muertes violentas de cada fin de semana, los atroces crímenes en las cárceles, de médicos y pacientes asesinados por el hampa en los hospitales o de los perseguidos políticos; pero sí tenemos. Es ella, Gabriela Ramírez, una mujer de la que su familia está muy orgullosa. Pues bien, como Chávez se fue de boca nuevamente y gritó que quería cerrada Globovisión como fuera, también ella sale a ladrarle a esa mata para ver qué le cae.

   Sus declaraciones fueron, para no desentonar con el resto del chavismo, deplorable y muy triste en su argumentación. Sostiene la mujer, en Venezolana de Televisión (único canal a donde se atreve a ir porque sabe que no le preguntarán qué carrizo hace en su cargo), sin recato ni sentido de vergüenza o ridículo, que “Desde el año 2002 Globovisión ha jugado un papel protagónico para generar desasosiego, pánico e inquietud en la población”. Pobrecita, ella está aterrada… seguramente nadie le ha dicho que oprimiendo un botón es posible cambiar de canal, e incluso, sí el horror es mucho, apagarlo. No te digo, son más brutos que un buey americano

   Señora Ramírez, sí desde el 2002 el canal Globovisión estuviera generando lo que dice… ya nadie lo miraría, ¿no le parece? La gente se diría: “Hummm, no, no lo veo más porque genera desasosiego, pánico e inquietud en nosotros, la población. Lo voy a cambiar”. Y punto, señora, o ¿no le da el cerebro para entenderlo? Y esa misma gente se diría: “Voy a ver La Hojilla, ese modelo de periodismo con clase, elegante y educativo, con suerte Chávez estará hablando”. Según su particular manera de ver la realidad, Globovisión únicamente debe ser vista por Ravel, mientras VTV revienta todos los índices de ratings dado la programación ejemplar, ¿verdad? Y sí es así, ¿qué carrizo les importa que unos cuantos miren un canal de televisión?

   No se revienten los pocos sesos buscando argumentaciones para complacer al déspota, usted diga: “Lo cerramos porque el Presidente lo ordena y punto”, eso sería más de respetar que verla dar cabriolas mentales para justificar lo injustificable. ¿Que se diga fuera del país que es una seria violación de los derechos humanos y un juez loco como Garzón dicte una medida de privativa de libertad contra el Presidente al salir a hablar pistoladas por ahí, por déspota?, eso es lo de menos, nos ampara la ley internacional. Como Venezuela respeta cada resolución internacional, sus derechos y los del Presidente están cubríos (uso palabras que entiendan).

   Ciérrenla y ya, total, han tenido taaaaantos éxitos.

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: