EL DIARIO “VEA”, TAREK AL ASSAIME Y LUIS ACUÑA TODAVÍA NO HALLAN CÓMO EXPLICAN LA VIOLENCIA CONTRA LA MARCHA ESTUDIANTIL DEL 21 DE MAYO

MACHO EN HILO DENTAL

   -Me pusieron a vigilarlos, pero creo que me vigilan es a mí.

……

   La misma mañana de la marcha estudiantil, el diario VEA, titulaba con algo que sonaba: tomada la universidad por grupos violentos de la derecha… y esa misma mañana la universidad despertó entre disparos y autos quemados por violentos grupos del chavismo. ¿Será que no sirven los vergatarios para comunicarse unos con otros para ponerse de acuerdo? ¿Lo reportaron? No, porque para eso tendrían que ser un periódico de verdad. Escupieron y la pellada les dio en el ojo, y sin limpiarse, se lanzaron en otros titulares. Y todavía se extrañan que la gente lea El Nacional o El Universal…

……

   A los actos vandálicos padecidos esa noche por la universidad, y durante la marcha, el ministro de la Seguridad, sí, el pobre y lamentable Tarek Al Assaime (el responsable de los cuatro mil muertes violentas en menos de cuatro meses de este año), dijo que él nada podía hacer (qué novedad) y que debía ser asumido por las autoridades que dirigen esa casa de estudios… por protestar contra el gobierno de Hugo Chávez (¡cómo se les ocurre!), obligándolo a arremeter contra el estudiantado. Rara revolución sin clase media, sin trabajadores ni estudiantes. La cosa es que no quedó claro lo que quería el ministro, sí él no puede hacer nada para restablecer el orden y la ley, ¿hay que llamar al FBI o a Uribe Vélez?, ¿debe la gente tomarse la ley por sus manos? Fue muy vago (cómo en todo) en sus afirmaciones. Debería aclarar, porque después salen con que se conspira; pero sí él da permiso…

……

   Luis Acuña, ministro para la Educación Superior, declara en VTV que sí la marcha de los estudiantes es política, “como política la enfrentaremos”. Por el comentario se saca al carajo, ¿y ese es el ministro de educación? ¿Cómo será de inservible lo demás en el Gobierno? Creo que intentaba decir (ni para eso es bueno) que no es su notable incompetencia como ministro, ni la corrupción desatada de este Gobierno como no se había visto otra en cincuenta años, ni las órdenes del presidente Chávez de cargar contra los alumnos que protesten su gobierno bueno y benévolo, los causantes de la crisis presupuestaria y estudiantil. Con un cinismo tan grande, debe ser fácil ser ministro aunque no se sirva para nada.

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: