MARCIANO SE QUEJA DE QUE LA OLIGARQUIA, NO DICE SI LA DE BARINAS, MIENTE Y RIDICULIZA LA INFORMACIÓN

MUSCULOSO EN BIKINI

   Leyó al viejo José Vicente y le dio un yeyo, ¿lo quieres ayudar? Lee lo que dijo el viejo…

……

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA OLIGARQUÍA cuando no pecan por emisión lo hacen por omisión. Lo hicieron cuando el golpe y usurpación del 11 de abril. Ocultaron al país y al mundo la resistencia del pueblo y los militares leales al gobierno de Carmona y por la restitución del presidente Chávez. Se negaron a informar de la represión desatada por la policía del alcalde Alfredo Peña contra los barrios caraqueños. Mintieron sobre los verdaderos culpables de los muertos en los alrededores del Palacio de Miraflores. La TV y la radio, en manos de los mismos dueños que hoy exigen democracia, dedicaban sus espacios a música, mientras la democracia era masacrada por los golpistas.

……

   Marciano, aquí quien se negó a conformar una comisión de la verdad, no gobiernera, no oposición, sino de gente común, fue el Gobierno. Quién ordenó que no sobrevolaran los helicópteros de la DISIP ese día fue el Gobierno, quién ordenó se tumbara la señal de los canales de televisión cuando comenzaron a matar gente a las puertas de Miraflores, fue el Gobierno, por eso se hace difícil entender tu razonamiento. La televisión, la que no estaba acuartelada por la gente enviada por Freddy Bernal para que se encerraran, mostraba a Raúl Isaías Baduel devolviéndole el poder a Chávez, liberándolo de donde estaba encerrado y pidiendo que lo mandaran para Cuba. Todos conocen la historia, recuerda, Marciano, que la vieron por Globovisión ahora que nadie ve VTV. Pero la edad te juega bromas, por lo que sigues…

0000000000000000000000000000000000000000

AHORA OCURRE LO MISMO, CON MOTIVO DEL PLAN PARA ATACAR EL AVIÓN usado por Chávez para trasladarse a El Salvador. Los medios de la oligarquía ocultaron la noticia y en algunos casos trataron de ridiculizar las denuncias de Daniel Ortega y las investigaciones de las autoridades venezolanas. Callan para no decir la verdad a sus lectores. Cuando la OEA deja sin efecto la exclusión de Cuba, también ocultan la verdad. No informan que fue por aclamación, ni el carácter histórico de reivindicar la dignidad de Cuba y la independencia de América Latina.

……

   De haber habido un problema con el avión, alguien habría llamado a los periodistas en la sala de prensa y les decirles: pasó esto y aquello. Pero eso no se hizo. El Presidente simplemente desapareció, después del papelón de retar a Vargas Llosa a debatir con él, y el cuento del magnicidio, que a veces lo denuncia Fidel, a veces Daniel Ortega (nunca Lula Da Silva, nunca Cristina K, o Rodríguez Zapatero), ya es un recurso demasiado utilizado. Antes había desistido de otro viaje porque “lo querían matar también”, no recuerdo en qué país, todavía esperamos las pruebas y la investigación. Debes recordar que un truco funciona mientras toma de sorpresa, ya lo del magnicidio se lo sabe todo el mundo, y aquí sí es verdad que no sólo por Globovisión, sino también por VTV que machaca sin presentar jamás pruebas o resultados. ¿Quién se come ese cuento? Que Daniel Ortega lo diga, no significa nada para nadie, también dijo que no había tocado a la hijastra. El Salvador es una nación soberana, con su ejército y sus fuerzas de seguridad, y ellos nada sabían; pero claro, a ti debemos creerte, sentado en Caracas, que sabes más que ellos. Pero la cosa sigue…

0000000000000000000000000000000000000000

UNA NUEVA TERGIVERSACIÓN EN EL CASO DE GLOBOVISIÓN. Como todos recuerdan, los canales de TV que pasaron cuñas durante el paro petrolero estaban obligados a pagar los impuestos correspondientes. Globovisión se negó y ejerció un recurso jerárquico. El recurso fue negado por el órgano correspondiente. Ahora el Seniat cobra y Globovisión debe pagar. Esta información la callan los medios dominados por la estrategia desestabilizadora de la oposición.

……

   Es cierto, pero VTV, Tves y el resto, pasan propagandas las veinticuatro horas del día, que no son mensajes institucionales, y nadie les pregunta si cobran todas esas promociones, porque Chávez cree que los recursos de la nación están ahí para él usarlo en caprichos pedestres, y que eso no es delito. Cuando a VTV y al resto se les enjuicie por esa falta, te creeremos que en verdad es una medida sana y justa, pero como a Globovisión la amenazan y acusan de algo que las otras hacen fragantemente… es ensañamiento. El seniat, como CONATEL, son simplemente brazos ejecutores del grito de “Me cierran Globovisión”, lanzado por el Presidente en televisión. Tan sencillo como eso.

JC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: