A CHAVEZ LO PREMIAN UNICAMENTE LOS CHAVISTAS; TIBISAY LUCENA SE PASEA… ¿POR IRÁN?; LOS SALVADOREÑOS LE ECHAN EL PAJAZO A LOS CHAVISTAS EN LA ASAMBLEA: “¿CUÁL ATENTADO?”

TIO GUAPO

   -Cuando los oí me dio algo…

……

   El presidente Chávez se ganó un premio como el mejor comunicador del país, como ejemplo de didacta de altura, educativo y enaltecedor… y el premio se lo dio Jorge Rodríguez, el ex rector del CNE convertido luego en vicepresidente y ahora alcalde de Libertador. Caramba, ¿no había nadie que no estuviera mezclado con el presupuesto, digo, con la ideología chavista, que le diera ese reconocimiento? Parece rifa arreglada.

……

   Tibisay Lucena, sin explicar cómo un alcalde electo por el pueblo es despojado de todas sus atribuciones porque al presidente Chávez no le da la gana de aceptarlo, habla de un avance de Latinoamérica en materia electoral (¡ja!), y ni se le enredó la lengua, ni se sonrojó. De verdad es una mujer con cara de piedra. Curiosamente nadie le preguntó si en Venezuela el voto popular tenía algún valor o no. Dicen que ahora parte para Irán a preguntar cómo terminó la elección presidencial tutorada por ella. ¡Mujer más grande! Y no es burla a su talle.

……

   Como se han molestado en El Salvador por las tonterías del atentado en su suelo. Lamentablemente para el régimen, esta versión del magnicidio 2009, lo situaron en un lugar donde parecen sentir cierta vergüenza. Ellos tienen sus autoridades que investigaron y saben que el cuento no es más que una idiotez. Pero fue que pifiaron demasiado, ¿qué validez tiene lo que denuncie Chávez que ya ha denunciado doce intentos de magnicidio cada vez que pasa por un mal momento? ¿Quién le cree a Daniel Ortega, que le dijo al mundo “es mentira, no abusé de ella”? ¿Por qué nunca es Lula o Cristina quien descubre el ‘complot’? Cometen tantas tonterías que ya parece que no sólo alguien delira ya, sino que toda la Sala Situacional ha caído en la demencia e irrealidad. Susto, ¿imaginan a ese poco de viejos vividotes dementes gritando, babeando y arrojándose porquerías unos a otros?

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: