HILDA MOLINA RECIBE METRALLA DE LAS MADRES DE LA PLAZA DE MAYO, DEFENSORAS DE TODO REGIMEN MILITARISTA

ESTELA DE CARLOTTO

   -Maldición, lástima que no podemos arrojarla desde un helicóptero al mar…

   La verdad es que la desvergüenza de este grupo de mujeres que todavía añoran y lloran por la ex dictadura argentina ya llega a los extremos. Se sabe que son financiadas por regimenes militaristas como la satrapía cubana y el autócrata venezolano, quien en su uniforme las pone a gritar histéricas, pero deberían medirse cuando tratan con gente decente. Al menos por eso, porque esta, su víctima, sí es decente. Hilda Molina, prisionera del régimen cubano durante décadas, como lo son todos los que no pueden ir de aquí para allá según su gusto y deseo, ha declarado al mudo su parecer sobre el sátrapa; pues el grupito de aventureras, sintiéndose obligadas por el dinero que reciben, salen a atacarla en la Argentina. Estela de Carlotto, quien ha vivido todos estos años de la teta del financiamiento a su organización, le gritó que callara y no se metiera en política. Quién sabe qué más dijo en el seno de su grupo militante. Debería cuidarse la señora Hilda Molina, gente como esta suele ser peligrosa, sobretodo si ven que peligran sus medios de vida.

Julio César.

3 comentarios to “HILDA MOLINA RECIBE METRALLA DE LAS MADRES DE LA PLAZA DE MAYO, DEFENSORAS DE TODO REGIMEN MILITARISTA”

  1. Alej Says:

    Increíble. Que ignorancia la tuya, las madres y abuelas de plaza de mayo festejan cada vez que encierran a algún militar dictador. Aprende a informarte. Ellas sufrieron la persecución militar.

  2. jcqt1213 Says:

    Hola, necio, soy el ignorante. Aprende a leer un periódico o tomate la molestia de ver las declaraciones de la Vieja Loba de la Plaza para que la veas gritando como una fan enamorada cuando Fidel Castro ordena detenciones. O cuando Hugo Chávez, en su traje de militar, ordena perseguir gente. Y la nota viene por la médico presa en Cuba durante más de veinte años deseando irse, que cuando salió declaró y la Vieja Loba la atacó, llamándola de todo, sugiriendo que debió fusilársele en un patio militar a media noche. Esas cosas que a ella le gustan. Fue ella quien lo dijo, necio, no se lo estoy inventando, busca la noticia. Es posible que, como dices, la Vieja Loba odie a esos gorilas, así que es posible que la cosa sea por dólares. O las ganas de figurar, hay quienes llegan al ridículo y lo grotesco por mantenerse en “onda”. Un abrazo, necio…
    JC

  3. Hilda Fernandes Says:

    esta vieja Carloto es una sinverguenza y aprovechadora de un regimen que se ha reido de toda la dirigencia politica argentina durante 10 años, se dicen de izquierda para los boludos y los peor es que estos se la creen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: