DÓNDE IR EN ESTAS VACACIONES ESCOLARES

EL LAGO

   Venga, aquí lo esperamos. En Lago Cristal pasará momentos increíbles. Fuera de la innegable belleza de sus alrededores, escuchará sobre el rico folclor local. Salir una tarde a solas, cayendo ya la noche, e internarse por sus senderos secretos, lejos de la carretera, le permitirá disfrutar de los sonidos de la naturaleza. Su corazón latirá a ritmos que ni se imagina. Tras cada árbol, de cada recodo, puede llevarse la sorpresa de su vida.

JASON

   Con algo de suerte se encontrará con el administrador del complejo, el señor Jason Voorhees, un hombre que no descansará ni se detendrá hasta darle alcance… a aquello que necesite, mi amigo. Lo atenderá a cuerpo de rey. Es un hombre imaginativo y juguetón, que adora a la gente joven. Sabemos de muchos que han ido a las instalaciones de Lago Cristal, han tenido un encuentro con él, y luego no han regresado. ¡Se quedan allá!

HOSTEL

   Pero si lo que le gusta son las habitaciones de lujo, la buena mesa, las atenciones de gran mundo, debe alojarse en el mejor Hostel del pueblo. Es… una locura de buen gusto, de miramientos y consentimientos. Se sentirá como en casa, atendido por nuestros casi agresivos (a la hora de mimar) agentes hoteleros.

   Sí, en Lago Cristal, y en nuestro mejor Hostel, no se escatiman esfuerzos por darle lo que merece, hasta el último momento; aquí le brindaremos instantes supremos de aventuras y sensaciones nueva; créame, verá cosas que ni se espera. Podemos garantizarle que gritará de gusto, mientras corre de una emoción a otra pensando que es imposible que nada de eso acabe jamás. Podemos garantizarle que prácticamente fallecerá de dicha.

   Venga, traiga su dinero, no le diga a nadie a dónde va (para que no lo molesten)… y no olvide dejar una muestra de ADN a las autoridades locales.

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: