EL AMIGO GALLY

LA DIVA

   Y esta diva, ¿quién carajos es?

    Hace poco, me llegó un comentario de esta persona. Era casi tierno en la llaneza de su reseña, como una confesión hecha a la carrera y entre risas de un muchacho (eso me pareció). El caso fue que en su comentario apareció su nombre en azul, y cuando le di un clic caí en su página. Y cómo reí leyendo algunas vainas. Fue jocoso. Y aquí deseo reproducir esta lista, creo que hay otras dos, y aunque me parecido que forzaba algunas puntos, es buena. Disfrútenla:

……

 15 cosas “Extremadamente Gay”

 Lavarse los dientes con agua caliente.

 Preferir un Gancia antes que un fernet bien helado.

 Decir “sorbete” en lugar de decir “pajita”.

 Llorar con la película “Arma Mortal 4.0″

 Plancharse la ropa.

 Tomar licuados de banana en la playa.

 Ser Fanático (con mayúscula) de Kylie Minoge, la Diva.

 Bailar el tema de “las Divinas”, de Patito Feo.

 Ir al Gimnasio antes que jugar al fútbol, sentarse a mirar tele antes que ir al gimnasio, comer antes que mirar tele y dormir antes que comer, así uno se mantiene en línea y no necesita ir al gimnasio.

 Mirar mujeres sin necesidad de imaginárselas desnudas en ningún momento.

 Caminar por la playa con camisola y pantalones blancos.

 Hacer burbujas con detergentes a escondidas.

 Que cada momento de la vida te haga esperar a una escena de “Esperando la Carroza”.

 No tener razón para ver la ridícula imagen de la Ritó.

 Idolatrar a Flor de la V.

 Publicado por Gally en 8:48 5 comentarios

……

    Como dije, me hizo mucha gracia la lista, pero ¿realmente alguien se lava los dientes con agua caliente, toma licuados de banana (¡Dios!), hace burbujas con detergente (una vez me obligaron los sobrinos y no hallaba como escapar de ellos, que para colmo comenzaron a pelear a gritos por la perola con jabón)? Pero hay otros puntos discutibles, por ejemplo, a mí no me gusta salir a la calle con ropas arrugadas. Tengo un hermano, soltero, que sale por ahí aunque parece que saca la camisa de una botella y el pantalón de debajo de su silla; yo jamás he podido hacerlo. Menos mal que cuento con un ángel que cuida de mi casa y de mí, y esa señora plancha hasta las sábanas (lo que también parece exagerado, al menos ya no lo hace con mis bóxers).

    Mirar mujeres sin imaginarlas desnudas si lo creo un indicativo más elocuente. Mis amigas se molestan cuando les sostengo que todo hombre sueña, o ha imaginado alguna vez, cómo sería acostarse con todas y cada una de ellas. Y no es por ‘enfermo’, o pasado o macho, sino porque el sexo es grato, y las amigas son amigas porque gustan más que el resto de las personas, por lo que con ellas debe ser más grato aún. Confieso que me gustó Arma Mortal 4, como las Duro de Matar, aunque, claro, ¿de qué va a llorar uno? Aunque ver a Silvestre Stallone hacer de Rocky, no sé si cinco o seis, sí daba ganas de llorar, pobre hombre.

 Julio César.

Responder

