RARA LISTA DE COSAS GAYS

CLIO CAMPUS

   Esta entrada quedé debiéndola hace tiempo, de la página del amigo Gally, un argentino que escribe muy amenamente. Leyéndola uno no sabe sí intenta ser irreverente o arrojar luces, pero algunas cosas, como en la lista anterior, suenan a confusión. Echemos un vistazo a esta su segunda lista de cosas gays:

……

15 cosas “Extremadamente Gays” Parte 2

1.      Usar el bidet más de 2 veces por día.

2.      Comer pizza con cubiertos.

3.      Comer chocolates de manera constante.

4.      Las termeras de cuero.

5.      Tener un blog gay.

6.      Escuchar Britney Spears.

7.      Jugar al cuarto oscuro y esconderse siempre con el más lindo del grupo.

8.      Ir a una cancha… y llevar gorrito.

9.      Manejar un Clio.

10. Mirar tele haciendo zapping todo el tiempo.

11. Ver caer la lluvia por la ventana.

12. Ir al gym en el turno nocturno.

13. Asistir a fiestas todos los fines de semanas.

14. Usar Havaianas blancas y que queden bien.

15. Ser feliz.

Publicado por Gally en 21:31 5 comentarios

Etiquetas: “Extremadamente Gay”

……

   Hay cosas incuestionables (se las dejo a la deducción), pero otras son totalmente interpretativas, como “ser feliz”, a menos que se juegue al idioma con la traducción de gay. Pero ir a fiesta todos los fines de semana (bueno, hasta cierta edad), no; tengo amigos que cada noche, de poder, celebraban. Siempre me pregunto de qué hablaban tanto. Aún ahora recibo cantidades increíbles de invitaciones a cenar y cosas así. Cambiar de canales es en verdad extraño, curiosamente casi nunca siento deseos de cambiarlo si estoy viendo algo que me gusta. Ver llover por la ventana lo asocio a estados de ánimo, aunque no creo que nadie se dedique a “ver llover”, a menos que sea un niño que sueñe con embarrarse. ¿De verdad alguien mira llover?

   Pero de la lista lo que más me intrigó fue lo del Clio, ¿qué carrizo es un Clio? Lo busqué y vi el carrito, ¿por qué dicen eso de este auto? Esas cosas me intrigan.

Julio César.

3 comentarios to “RARA LISTA DE COSAS GAYS”

  1. bon_ice Says:

    JAJA QUE MAMADAS pero son neta

  2. Firulacio Says:

    Si hay algo bastante gay es estar ocioso y escribir por cosas “supuestamente” gay.
    Y qué carajos tiene que ver llevar gorrito a la cancha?

    • jcqt1213 Says:

      ¿Te detienes a leer esto y hablas de gente que anda de ociosa? Debe ser algo gay. Si hubieras leído con atención habrías notado que es un comentario extraido de otra página, un pana que escribe amenamente y por eso le cité. Yo mismo ignoro como ecoge muchas de las cosas que dice son gay, Como lo del Clio, todavía no lo tengo claro. Pero escribe bien, entretiene y eso me basta, ¿okay?

      JC

Responder

