CONFESIONES DE HOMBRES

TIO EN TANGA

   Por alguna razón todo el mundo lo deseaba… de amigo.

   -Pues no, panita. –me responde el muchachote con desenfado, medio tocándose la barriguita como me habría encantado hacerle yo.- Me gusta usar tangas. Siempre ha sido así. Para la playa uso estas conservadoras, para el trabajo los hilos dentales bajo el traje. Nunca nadie se ha escandalizado cuando me paseo así por la arena; más bien otros carajos siempre me invitan a reunirme con sus grupos a tomar caña, jugar al rugby playero y a nadar jugando a ‘tiburón’. ¡Ah, he agarrado cada rasca!, y sabes como somos los hombres de echadores de vaina, he despertado muchas veces chinito y bañado de vainas que ni sé que son.

Julio César.

Una respuesta to “CONFESIONES DE HOMBRES”

  1. Jose Says:

    epale pana me gustaria conocerte dejme un mesajito por aca a este correo js.loreto@gmail.com

Responder

