PLACERES ENTRE AMIGOS

   Cuando Joel invitó a desayunar a su compadre, no imaginó que este estuviera tan hambriento, hambriento de güevo, y menos que tendría que saciarlo a pesar de estar su mujer allí, pero, ¿qué podía hacer? Lo estimaba… ¿lo entenderá su mujer?

HOMBRES GUAPOS

HOMBRES BESANDOSE

HAMBRE DE GUEVO

MAMANDO VERGA

CONTINUARÁ…

Julio César.

6 comentarios to “PLACERES ENTRE AMIGOS”

  1. ketru Says:

    humm .. no soy gay .. ni me gustan .. pero si encontrara a un hombre .. con las condiciones que quiero .. me encantaria mamarle el pene .. tal asi com o me lo hace mi amiga … mamarle hasta los huevos .. y hacer que los chorros de semen caliente me lleguen hasta lasd garganta … de estar muy exitado y el ser el hombre indicado .. seria capaz de tragarme el semen .. mi amiga no se lo a tragado aun .. pero si se lo hago llegar hasta la garganta y verlo escupirlo .. es bellicimo ..

  2. ketru Says:

    no gays please ..no me gustan .. ni sexo anal con hombres tampoco me enloquecen las vaginas .. y un pene como el que tengo , pero como no me lo puedo mamar ..

  3. moises1 Says:

    y de que jajaja .?
    tanto una vagina bien peluda como un pene con una cabezota grande .. son algo bellicimo para mamar ..
    no lo e experimentado aun .. pero debe ser algo sumamente placentero cuan te hacen llegar el semen caliente hasta las garganta
    y te gritan qque te ;o, tragues todo …
    si o no ??

    • jcqt1213 Says:

      bueno, no quiero meter cuchara pero si es una experiencia a probar. este blog ya no lo llevo, pero de este cuento les digo que en esos tríos siempre pasan cosas. dos carajos, una nena, es por la proximidad física y todo se perdona.

      • ketru Says:

        puedes opinar .. y decir lo que piensas .. yo si me encontrara con un hombre que tenga la capacidad mental como para tener una relacion oral .. lo haria .. yo de ver como mi amiga disfruta mamandomela y ella lo dice .. me enloquece chuparte hasta los huevos .. pasaria horas mamandotela .. y yo que tengo un pene de novela con unos huevos que pa’que te .. como no me va a gustar mamar uno como el mio .. y poder hacerlo sufrir los deseos de eyacular .. que tenga los huevos llenos de semen caliente y deseoso de vomitarlo todo
        y cuando suceda hacer que me llegue la cabeza hasta las garganta para poder resivir los chorros de semen caliente

Responder

