ESOS RUTINARIOS

ENCULADO

   Cada día se sentía mejor…

   Hay personas que cada día se repiten sin reparar ya en sus pasos, actos o palabras. Cada día igual al anterior, y terminan moviéndose mecánicamente. Por costumbre. Eso le pasa al joven amigo, el cual cae en cuenta mientras el jefe, un tipejo grandote y machote, lo batuquea contra el asiento, que:

   “Coño, hoy no tenía que venir a trabajar. ¡Salí de vacaciones ayer!”.

   Pero el jefe lo tenía bien cebaito. Y aceitadito también, lo que era bueno por la forma en que lo trabajaba… psicológicamente.

Julio César.

Una respuesta to “ESOS RUTINARIOS”

  1. ronald Says:

    soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

Responder

